México. Carlos Alejandro‘El Cindy’, líder del Cártel de Tláhuac, logró evadir un operativo policial que buscaba capturarlo el pasado 6 de noviembre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) irrumpieron un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac.

Según un testigo, la vivienda pertenece a Diana Karen ‘N’, ‘La Princesa de Tláhuac’, hija del exlíder Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’.

Te recomendamos: Liberan a El Cindy, líder del Cártel de Tláhuac

En el cateo con fines de aseguramiento del inmueble, relacionado por delitos contra la salud, aseguraron una mochila de color negro con 100 dosis en bolsas transparentes “con yerba verde con características de mariguana”.

Así como una bolsa de plástico color azul con 90 bolsitas transparentes con el mismo enervante. Los investigadores también aseguraron una fotografía de El Cindy en el que aparece abrazado de una mujer.

El Cindy fue capturado el pasado 29 de agosto junto con la hija de El Ojos, en un operativo que la Procuraduría capitalina presumió como el desmantelamiento de la “estructura de mando” del cártel, sin embargo, obtuvo su libertad menos de dos meses después.

Con información de Milenio

YC

Te puede interesar:  Así fue como un policía frustró un robo en Lomas de Chapultepec (Video)