México. Un hombre que había sido reportado como desaparecido horas antes fue localizado inconsciente en Tarímbaro, Michoacán.

De acuerdo con una publicación realizada en redes por sus familiares, el hombre había salido cerca de las dos de la mañana de su domicilio ubicado en la colonia Flores Magón de Morelia, desde ese momento no regresó preocupando a su familia ya que padece epilepsia y recientemente había sido internado por dicho padecimiento.

Horas más tarde los habitantes del poblado de Santa María reportaron el hallazgo de un hombre en un predio, estaba inconsciente y tenía golpes en la cara. Policías estatales acudieron para auxiliar al hombre quien ya recuperaba el sentido, estaba aturdido y rechazó los primeros auxilios.

Tampoco quiso ser trasladado al hospital permaneciendo en el lugar. Fue hasta que sus familiares vieron una noticia sobre el hallazgo que pudieron reconocerlo, fueron a reclamarlo para atenderlo.

Cabe mencionar que el hombre tenía el pantalón apenas por encima de las rodillas. El lugar donde desapareció se encuentra a más de diez kilómetros del municipio de Tarímbaro, lugar en que fue localizado.

Con información de Monitor Expresso

FF

Te puede interesar:  Sicarios ultiman a dos hombres en Cancún