México. El fiscal de Tecámac, Joel Sánchez Bravo y dos de sus escoltas fueron atacados a tiros en un restaurante de mariscos de Hidalgo por tres sujetos que viajaban en una camioneta.

Primeros reportes indican que los pistoleros se bajaron de su vehículo y dispararon de manera directa a los comensales que resultaron ser agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El pasado 23 de julio fue colgada una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en un puente de la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Venta de Carpio en donde lanzaban amenazas.

«Lo tenemos bien ubicado a usted a su familia y a los pinches mugrosos de sus elementos de la policía de investigación» (sic), agrega «la plaza de Acolman no está sola».

Te recomendamos: Las 13 bandas que han vuelto al Edoméx un infierno

Cabe recordar que el fiscal general del estado, Alejandro Gómez, habían informado que el CJNG tiene presencia en Acolman, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Nextlalpan, Zumpango, Huehuetoca, Tecámac y San Martín de las Pirámides.

El CJNG se ha caracterizado por sus atentados contra los fiscales, tal fue el caso del fiscal de Jalisco Gonzalo Huitrón Reynoso asesinado en junio.

PE

Te puede interesar:  Asesinan a dos policías de investigación en Tecámac