México. La noche del viernes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron los restos de un cuerpo se presume podrían ser de Mónica Segura Temich.

Esto se dio durante un cateo hecho por agentes en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Por su parte, los detectives junto a peritos confirmaron que se encontró un cuerpo en estado de descomposición en un estanque.

El cual indican, podría tratarse de la joven de 22 años desaparecida el pasado primero de junio de este año.

Sin embargo, se esperan los resultados de las pruebas de ADN para confirmar que el cuerpo hallado es el de Mónica.

Sobre el caso, hasta el momento hay una mujer detenida identificada como Juli de 33 años, quien fue señalada por el secuestro de la joven en Villas San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Le habían ofrecido ayuda para su bebé:

El pasado primero de junio, Monica, con ocho meses de embarazo fue contactada a través de Facebook y le ofrecieron ropa para su bebé.

Al respecto, su familia únicamente sabía que la joven iría a recoger la ropa y algunos apoyos que le ofrecieron personas desconocidas en la red.

Al notar su ausencia, sus padres y familiares la buscaron en hospitales y cuerpos de auxilio sin éxito, por lo que pidieron ayuda en redes para dar con su paradero.

Te recomendamos: Moni desapareció embarazada, le ofrecieron ropita de bebé por Facebook

Con información de Redacción Letra Roja / Lo de la Red.

MV