México. Luego de seis días de haber reportado la desaparición de Jovani, lamentablemente fue localizado sin vida en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Jovani Ramírez Carbajal de 33 años, era médico odontólogo y fue visto por última vez el pasado 31 de agosto afuera de su lugar de trabajo en el Hospital Rural número 35 del IMSS.

-Publicidad-

Según testigos, ese día el joven llevaba un termo negro con tapa azul en la mano, y luego ya no se volvió a saber de él.

Desde ese día, familiares y amigos del médico comenzaron su búsqueda a través de diversos medios, además de notificar a las autoridades.

Al respecto, en redes sociales se inició el hashtag #TodosConJovani, para poder dar rápidamente con el paradero del joven, donde varios usuarios dieron apoyo a la búsqueda.

Finalmente, luego de seis días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el hallazgo sin vida de odotólogo.

Hasta el momento, ni el IMSS ni su titular Zoé Robledo se han pronunciado por la desaparición y muerte del médico Jovani Ramírez.

Con información de El Universal Oaxaca.

MV