México. A finales de junio circuló en redes sociales un video donde una mujer increpaba a un hombre que la acosó sexualmente a bordo de una unidad del Mexibús en el Estado de México.

La víctima relata que el sujeto tocó la entrepierna y el hombre aceptó los hechos, pidió una disculpa: ¡No lo vuelvo hacer!

Sin embargo, más usuarias han reportado casos similares ocurridos en meses anteriores, donde el autor es el mismo hombre del video.

Te recomendamos| ¡No lo vuelvo hacer! Mujer enfrenta a hombre por tocarla en el Mexibús 

Lo identifican como Luis Jovani Altamirano Simón, supuestamente es residente de la colonia Vista Hermosa en Ecatepec, Estado de México.

Difundamos 🚨
Exhibamos a este sujeto que manoseo a una mujer en el Mexibus hace unos días, se llama Luis Jovani…

Publicado por Colectiva Moradas en Sábado, 4 de julio de 2020

Otras víctimas ya habían denunciado al sujeto

Luego de la difusión del video varias mujeres volvieron a exponer sus casos.  Yazmín, la mujer que denunció en junio de 2020 al sujeto, expusó otros casos que sucedieron en diciembre de 2019.

Publicado por Yazmin Patlan en Jueves, 2 de julio de 2020

Con un video demostró que este hombre se venía masturbando a lado de otra víctima en un asiento del Metrobús.

Comentó que se denunció los hechos en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli y este hombre sigue acosando mujeres e incluso niñas.

Publicado por Yazmin Patlan en Jueves, 2 de julio de 2020

En fotografías se muestra a Luis Giovani con el gafete de una tienda con razón social Soriana, por lo que las denunciantes cuestionan si este hombre sigue laborando en el lugar.

Imagen/YazmínPatlán

Posteriormente, otra usuaria contactó a Yazmín para contar cómo Luis Jiovani acosó a su mamá. Cuenta que subió en Lechería y se sentó junto a ella, fingió que estaba dormido y poco a poco acercó su pene a la mano de la señora.

La víctima alzó la voz en el Metrobús y evidenció al acosador, pero nadie la ayudó. Acudió con un guardia de seguridad y este le dijo que tendría que levantar su denuncia.

Imagen/YazmínPatlán

Luis Jiovani huyó del lugar y siguió cometiendo este tipo de actos. Cuando circuló de nuevo un video donde se muestra a este hombre acosando, la mujer lo reconoció.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto y este sujeto sigue libre. Si lo reconoces, denúcialo.

IN