México. Luego de las polémicas declaraciones de la actriz Bárbara de Regil, la periodista Lydia Cacho respondió de manera contundente.

Esto luego de que la actriz publicó un video en sus redes sociales donde pidió a las víctimas de violencia que respiraran y dialogaran con sus agresores.

“Hay que respirar profundo” indicó de Regil, y agregó que “si tú estás en una casa en la que vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el corazón y le digas: yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”.

Te recomendamos: Hacen tendencia a Bárbara del Regil por polémicas declaraciones (Video)

Debido a esto, Lydia Cacho se pronunció al respecto y contestó que “la ignorancia debe tener límites”.

Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, replicó la periodista mexicana.

Asimismo, el video y palabras de Bárbara de Regil provocaron indignación en usuarios de redes sociales, quienes también se pronunciaron al respecto.

Con información de Sin Embargo.

MV