México. El gobierno de Nicolás Maduro dijo que el concierto que se organizará para el 22 y 23 de febrero es en rechazo al concierto denominado «Venezuela Aid Live»

Así lo afirmó el ministro de comunicación de Venezuela Jorge Rodríguez sobre el evento musical que se hará por el empresario británico Richard Branson.

Rodríguez dijo que el lema del evento será “Hands Off Venezuela” y “Para la Guerra Nada”, el título de una canción de la cantautora Marta Gómez.

El concierto del Gobierno de Venezuela hará en el Puente Simón Bolívar, mientras que el concierto organizado por Branson será en el Puente Binacional Tienditas, que fue bloqueado por el presidente Maduro.

Por su parte, el «Venezuela Aid Live» cuenta con más de 20 artistas confirmados, entre ellos Alejandro Sanz, Carlos Baute, Paulina Rubio, Juanes, Miguel Bosé, José Luis Rodríguez, Maluma, Fernando Olvera (Fher de Maná), Ricardo Montaner y más, quienes donarán su tiempo.

El concierto organizado por Branson busca recoger fondos para ayudar a los venezolanos. Su meta son 100 millones de dólares.

Con información de CNN

AR

Te puede interesar:  ¡Racista! Policía mata a una mujer por ser "negra"