México. Mary Granados era mexicana, trabajaba en el Servicio Postal de Estados Unidos y acababa de terminar su jornada laboral, hablaba con su hermana gemela Rosie, cuando murió en el tiroteo en Texas el pasado 31 de agosto.

Seth Aaron Ator de 36 años de edad, disparó contra Mary para quitarle su camioneta del Servicio Postal que conducía en la carretera de Odessa, su hermana escuchó el grito de su hermana y pensó que un perro la había mordido, nunca se imaginó que Mary estuviera muerta.

Rosie corrió al lugar, el cual ya conocía porque era la ruta que siempre ocupaba, pero sólo encontró el cuerpo inerte de Mary el cual estaba tendido en el suelo.

Las hermanas Ganados son originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua, se fueron a Odessa a los 14 años, Mary llevaba trabajando en el servicio postal un año.

Una cámara de seguridad garbó los últimos momentos de Mary antes de que Seht la asesinara, este sujeto provocó la muerte de 7 personas y lesionó 21 durante el tiroteo, luego fue abatido por la policía.

Con información de CNN/Uno Noticias

IN

Te puede interesar:  EU designará como terroristas a cárteles mexicanos