México. Durante cuatro días la Ciudad de México ha tenido una jornada violenta que ha dejado más de diez homicidios en varias alcaldías.

Sábado 12 de octubre

Durante la madrugada un hombre fue baleado en la colonia Bellavista en la alcaldía Álvaro Obregón, presentaba varios disparos, al parecer era taxista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es plantilla_1-7-18.jpg

En la alcaldía Tlalpan murió baleado en calle Camelia y Loma Bonita, en la colonia San Juan Tepeximilpa, se desconoce si se trató de un ataque directo o un asalto.

Domingo 13 de octubre

Una familia fue atacada a tiros en la alcaldía Iztapalapa, un hombre de 28 años perdió la vida y una niña de cuatro años, el ataque se perpetuó en Eje 3 Oriente y avenida Alfonso Toro, en la colonia Escuadrón 201.

En la alcaldía Coyoacán un hombre fue abatido a tiros en la colonia Candelaria, el hombre murió en el asfalto.

Más tarde, fue asesinado un hombre en un bar de la alcaldía Cuauhtémoc, Rafael de 55 años de edad era propietario del Afterhour, Cingaro.

Un hombre fue asesinado en Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los hechos ocurrieron entre las calles Tepeu y Benito Juárez, todo apunta a un ajuste de cuentas.

Un jugador de futbol fue ultimada a tiros por motosicarios que dispararon en su contra, los hechos ocurrieron en las canchas de la puerta 8 del deportivo en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

Lunes 14 de octubre

Durante la madrugada, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la alcaldía Milpa Alta, los hechos ocurrieron en avenida Morelos y Gastón Melo en San Antonio Tecómitl.

Más tarde, fue localizado el cuerpo desnudo y amordazado en Los Dínamos, en la alcaldía Magdalena Contreras, el cuerpo presentaba seis puñaladas, la víctima tenia alrededor de 60 años de edad.

Martes 15 de octubre

Un hombre de 68 años de edad fue localizado sin vida en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras, estaba desnudo con el rostro cubierto, tenía huellas de tortura y con un letrero clavado en el pecho, pedían por él un millón de pesos.

Horas después, fue localizado el cuerpo de una mujer canadiense en un departamento de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, se llamaba Shaunna Corine de 42 años de edad, la mujer estaba en avanzado estado de descomposición.

Imagen

Dos cuerpos con huellas de violencia fueron abandonados en un camino de terracería de Parres en el paraje Coatillo, en la alcaldía Tlalpan, los occisos estaban maniatados, con signos de tortura y varios impactos de bala.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es plantilla_1-15-19.jpg

Un hombre trotaba en la parte alta del Parque Nacional del Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero, el cuerpo estaba en los huesos, aparentemente fue carcomido por la fauna del lugar.

IN