México. A solo cuatro años de prisión sentenciaron a un adolescente por el asesinato de un hombre ocurrido el pasado 26 de mayo.

Autoridades determinaron que el menor solo pasará 4 años y 22 días por lo ocurrido ese día en la calle Melchor Ocampo, en las inmediaciones de una feria patronal llevada a cabo en el Barrio de San Bartolo del Llano, en la localidad de Santa María del Monte, en Zinacantepec, donde arribaron tres sujetos, entre ellos el ahora sentenciado, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto.

-Publicidad-

Ahí, insultaron a la víctima y luego la golpearon en diversas partes del cuerpo; luego uno de ellos lo agredió con una manopla de metal, ocasionándole la muerte. Por este ilícito se abrió una carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados fue posible identificar a este adolescente como probable partícipe de los hechos.

Luego de su detención, fue llevado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en donde un Juez previo proceso legal, le dictó esta condena.

Con información de A Fondo EdoMex

VO