México.  Esta tarde trasladaron a Gladis Giovana y Mario Alberto, feminicidas de la niña Fátima Cecilia, a penales de la Ciudad de México. Mario Alberto fue llevado al Reclusorio Oriente, mientras que Giovana al penal de Santa Marta Acatitla, donde hay otras homicidas monstruosas.

La ‘mata viejitas’

Juana Barraza es una de las asesinas seriales más famosas de la Ciudad de México. Realizó 16 homicidios contra mujeres de la tercera edad, por eso la apodaron los medios como la ‘mata viejitas.

Ingresó al penal de Santa Marta el 25 de enero de 2006, se especula que mató hasta 40 personas, pero no se comprobó. La condenaron a 756 años dentro de este penal.

Miss Moni, culpable de la muerte de 19 menores

Mónica Villegas era la directora y dueña de la primaria Enrique Rébsamen, ubicada en la alcaldía Tlalpan. Durante el sismo del 19 de septiembre 2017 varios salones se derrumbaron, murieron 19 menores y 7 adultos.

El año pasado la detuvieron afuera de un restaurante, la ingresaron al Penal de Santa Marta, ahora vive en el dormitorio B. Hace unos días su defensa dijo que la mujer se declarará culpable para que reduzcan su condena.

IN