México. En Salamanca, Guanajuato, se reportó el homicidio de seis personas ocurridos en distintos hechos en menos de 24 horas.

El primer caso se registró en la colonia Insurgentes en la calle Eustaquio Hernández, en donde elementos de la policía municipal atendieron un reporte de riña y encontraron a un hombre muerto.

Posteriormente, en la colonia Barlovento, se infirmó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Puerto Colombia, donde elementos de seguridad localizaron a una pareja sin vida al interior de una vivienda.

Por la tarde, se dio a conocer el hallazgo de un hombre sin vida, el cual estaba envuelto en sabanas y fue abandonado en la comunidad de Sardinas.

A las 15:30 horas, un hombre fue atacado con arma de fuego y quedó herido, cuando viajaba sobre el libramiento que va de Santiago a Irapuato.

Por la noche sobre el camino que dirige a la comunidad de los Zavala a unos metros de un puente peatonal fue localizado un hombre desmembrado en bolsas de color negro.

Finalmente, en la calle prolongación Sol de la comunidad de San José de Uluapa, donde fue localizado un joven sin vida con lesiones de arma de fuego.

Con información de Punto Cero Noticias.

MV