MéxicoCarlos Hernández Béjar mejor conocido como el Monstruo de Ecatepec confesó el atroz crimen que cometió en contra de Nancy Noemí, durante la audiencia de la primera sentencia.

Frente a la juez de control Patricia Martínez Bernal, Carlos dijo;  “las odiaba, me daban asco, eran basura”, “Mintió la autoridad. Mi mamá no me vistió de mujer ni era prostituta, tengo una buena relación con ella, son mentiras que inventaron para cerrar el caso”.

Declaró también que a Noemí al conocía desde hace cinco años. “Era mi vecina en la vecindad El Castillo. Desde que la vi me di cuenta de que podía sacar un beneficio económico: robarle el horno, el refri, el celular”.

Patricia N su esposa sintió celos de ella y le pidió que la matara. “La debes matar, quiero su cabeza”, le dijo, y luego siguió; “Mi frase siempre fue: ‘si es su destino, tarde o temprano va a tener que morir’. Yo quería matarlas, a ella y a sus dos hijas”.

dijo también que era “un profesional, un gatillero que se forjó en Tepito”, pero que seguía las órdenes criminales de su esposa, Patricia.

Afirmó también que mata mujeres desde los 20 y hasta 2018 asesinó a 50.

Con información de Milenio

VO