México. A pesar de tantas marchas y movimientos en contra de los feminicidios, parece que la violencia de género no quiere ceder en diversas partes de la República Mexicana.

Hace unos días se dio a conocer el caso de Michelle «N» la cual fue golpeada brutalmente por su novio Víctor Eduardo «N». La pareja radica en Guadalajara, Jalisco y parecían ser la pareja ideal sin embargo, Michelle no se percataba de la violencia que sufría en su relación. 

Michelle y Víctor Eduardo vivían juntos, ella estaba totalmente enamorada de su pareja, pero todo cambió el pasado sábado cuando ambos fueron a un bar. De un momento a otro la situación se puso incómoda cuando Víctor le reclamó a su pareja porque «estaba hablando con alguien más por teléfono». 

Ella intentó suavizar los hechos, le mostró su celular e incluso capturas de pantalla sobre sus conversaciones. Pero al llegar al departamento comenzó el terrible episodio en la vida de Michelle.

Víctor comenzó a gritar e insultar a Michelle, utilizó palabras peyorativas como «puta» o «pendeja» y él le aseguró que todas las cosas que se encontraban en el departamento las había comprado Víctor.

De pronto el hombre que le juró amor eterno y que jamás le haría daño a Michelle, golpeó a la joven con el puño cerrado en la mandíbula y el cachete, ocasionando que se reventara el labio de la víctima. 

La peor parte vino después cuando Eduardo decidió ahorcar a Michelle, en al menos dos ocasiones. Él la miró a los ojos con la intención de matarla. A pesar de esto decidió luchar por su vida y se defendió hasta el final. 

Te puede interesar:  Maestro del CBTis le mandaba packs a una de sus alumnas

Finalmente logró escapar del departamento y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde. Al recibir los primeros auxilios Michelle recibió un volante con el violentómetro, ahí descubrió que Víctor realizaba varias acciones que lastimaba física y mentalmente la integridad de la joven

MA