México. La noche del 10 de septiembre, Alondra Michel de 15 años fue asesinada a tiros mientras estaba con un amigo en un parque de la colonia Ampliación Aeropuerto, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Michel Alondra Jaramillo estaba acompañada de José Luis ‘N’ de 15 años en un parque ubicado entre las calles Cotufa y Ajenjo, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas.

-Publicidad-

Te recomendamos| En 256 días del 2020 han asesinado a 60 niñas en México

Familiares de la menor acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para rendir su declaración, pero luego de horas no pudieron reclamar el cuerpo de a menor hasta la tarde del viernes.

En el parque hallaron cuatro casquillos de 9 milímetros, hasta el momento no han revelado informes sobre el doble homicidio.

La menor tenía la ilusión de celebrar sus quince años

Michel tenía la ilusión de celebrar sus quince años en noviembre, pues el semáforo de la contingencia por la pandemia de Covid-19 había cambiado a amarillo en su estado y podría hacer su festejo.

Tomaba sus clases virtuales para seguir sus estudios en el Bachilleres 7 y tenía una vida por delante.

El día que la asesinaron había pedido permiso a su familia para salir a comprar unas golosinas cuando la atacaron a tiros, ahí truncaron la vida de una joven que tenía un futuro por delante.

IN