México. Paloma Contreras, tenía 14 años de edad, una vida por delante y muchos sueños por cumplir, pero ayer la violaron y mataron en Coahuila.

Ayer todos los medios se concentraron en la masacre ocurrida en el Colegio Cervantes y nadie habló del terrible feminicidio de una niña.

Te recomendamos: José Ángel sí era víctima de bullying, colegio lo quiere esconder

Cerca de las 5 de la tarde de ayer 10 de enero de 2020, Paloma la encontraron en el interior de su domicilio, ubicado en Laguna del Rey Ocampo municipio de Coahuila.

Paloma estaba en en su cama, atada de manos, pies y cabeza, además tenía señales de violación sexual.

Su madre quien la encontró ahí, en esas condiciones. A pesar de que de forma inmediata pidió auxilió ya nada se pudo hacer porque Paloma, ya no tenía vida.

Las primeras investigaciones arrojaron que fueron varios sujetos quienes perpetraron el bestial ataque.

Paloma Contreras
Paloma Contreras

Habitantes del rancho se encuentran consternados debido a que nadie se percató de lo que le estaban haciendo a la pequeña. Debido a que los hogares están separados. Nadie vio nada extraño, ni tampoco oyeron algo, además que nunca había ocurrido una tragedia similar en la zona.

Te recomendamos: Mayra, el feminicidio del que nadie habló en Navidad

Su familia y habitantes del ejido piden justicia y el apoyo de la sociedad mexicana para que se unan a su grito de exigencia y caigan los responsable del brutal ataque.

Paloma era una niña extraordinaria, increíble, con un brillo inigualable, no tenía que morir con tanto miedo y dolor. No tenía que morir a esta edad tan temprana, le faltaba mucho por vivir y por experimentar.

Con información de Los Machos nos matan en México

VO