México. La situación de violencia es parte de la vida cotidiana en México, cámaras de seguridad han captado varios asaltos y en contraste también hay videos de ciudadanos linchando a los asaltantes.

Te recomendamos| ¡Soltaron todas las ratas! Robos en el Valle de México 

-Publicidad-

En agosto se registró un asalto en una combi del Estado de México y los ciudadanos le propinaron una golpiza a uno de los delincuentes, a partir de ahí es más común que circulen videos de este tipo.

Muy ‘liones’ asaltando

En lo que va del mes se han captado varios robos en unidades de transporte público, uno de ellos ocurrió en el municipio de Nicolás Romero.

Los delincuentes subieron sin cubrebocas y comenzaron a amagar a los pasajeros con armas de fuego, arrebataron los objetos de valor de los pasajeros y luego huyeron.

Otro ocurrió el 11 de octubre en la vía Morelos del municipio de Ecatepec, los delincuentes gritaron: “Ya se la saben, ya chingó a su madre”, se llevaron celulares y carteras, luego bajaron.

‘Karma’ instantáneo

Los ciudadanos están tan hartos de la delincuencia que han tomado la justicia en sus manos al punto que se enfrentan a los delincuentes y tratan de lincharlos.

Te recomendamos| Vecinos golpearon a dos jóvenes que asaltaron en Tecámac

En Tecámac, pasajeros golpearon a dos sujetos que pretendían asaltarlos, los molestos ciudadanos los sometieron y golpearon en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron en la colonia Esmeralda, los ladrones terminaron con varios golpes en el rostro, costillas y piernas antes de ser detenidos.

El 7 de octubre, usuarios golpearon a un asaltante en la alcaldía Iztacalco a la altura de la estación del Metro del mismo nombre, ubicado en Eje 3.

Los pasajeros molestos y hartos golpearon al sujeto hasta dejarlo ensangrentado, al final lo llevaron al Ministerio Público.

IN