México. Gracias a cámaras de vigilancia, de seguridad y a las redes sociales os ciudadanos estamos alertas de los asaltos que se cometen en la Ciudad. Actualmente los negocios de comida parecen ser los favoritos de las ‘rata’ que cometen asaltos.

Restaurantes y cafeterías de las colonias Narvarte y Del Valle son las más elegidas por las ‘ratas’ que acechan para robar a los comensales y aprovechando el viaje, también a los empleados y la caja.

Volta Bar

Asaltan a clientes de un restaurante en la colonia Narvarte. El 4 de octubre, sujetos armados ingresaron al bar y pizzería ‘Volta Bar’ ubicado entre las calles Acultzingo y Vertiz  en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, le quitaron a los comensales y empleados sus carteras y teléfonos celulares amenazándolos con armas de fuego.

Mariscos Romulos

El 16 de agosto, un sujeto armado asaltó a los comensales de la marisquería, Mariscos Romulos ubicada en la colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez, el hombre sacó un arma de fuego, sometió a sus víctimas y les quitó sus pertenencias y finalmente se da a la fuga.

Sonora Grill

Durante la madrugada del jueves 25 de julio se registró un asalto en el restaurante Sonora Grill ubicado entre las calles Pilares y Amores, en la colonia Del Valle, donde más de 10 personas fueron asaltadas por dos sujetos armados.

El Churrasquito 

La madrugada del 25 de junio vecinos de las calles Gabriel Mancera y Romero de Terreros, en la colonia Del Valle, Benito Juárez,  alertaron a la policía por un grupo de hombres que forzaban la entrada del  restaurante El Churrasquito. 

Sonora Grill

La noche del 31 de mayo fue la primera vez que se registró un asalto en el restaurante Sonora Grill de la colonia Del Valle, donde los comensales y empleados fueron amagados por cuatro sujetos armados, uno de los responsables fue detenido.

Te puede interesar:  Mientras hablaban de Karen, mataron a tres mujeres en CDMX

Karlandys Gourmet

La tarde del 22 de enero tres sujetos armados asaltaron a 8 clientes que se encontraban en las instalaciones de Karlandys Gourmet una cafetería ubicada en al colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.  Los ladrones se llevaron las pertenencias de los clientes y la cuenta del día y se dieron a la fuga en un automóvil modelo Vento color rojo.

La Casilda 

La noche del 16 de enero sujetos armados asaltaron a los comensales del restaurante La Casilda, ubicado en el cruce de calle Frontera con calle Doctor Gálvez en pleno barrio de San Ángel la alcaldía Cuauhtémoc.

VO