México. Además del problema que el Estado de México vive durante la pandemia por el número de casos de Covid-19, ahora los delincuentes aprovecharon para atacar a dos inocentes se trata de Nico y el Niño de Calimaya.

Te recomendamos: Esta es la cara del niño del Zoológico en Calimaya

Ambos son niños de Estado de México, ambos se localizaron torturados y con huellas de violencia, a Nico lo encontraron en Tecámac y al segundo en Calimaya, de ahí el nombre, ya que hasta el momento está en calidad de no identificado.

Nico y el Niño de Calimaya tenían sueños por delante, pero alguien sin escrúpulos se los truncaron.

El Niño de Calimaya

El domingo 3 de mayo localizaron el cuerpo de un niño de entre 8 y 10 años de edad cerca de un zoológico en el municipio de Calimaya, Estado de México. (de ahí el nombre)

El hallazgo ocurrió en el poblado de San Marco de la Cruz cerca del zoológico de Zacango.

Elementos de la Fiscalía del Estado de México pidieron ayuda a la ciudadanía  para localizar a los familiares de un pequeño que ha sido identificado como «el niño del suérter rojo», con el estampado del personaje de la caricatura Cars, el Rayo Mcqueen. Cuyo cuerpo no ha sido reclamado ni su identidad esclarecida.

A través de una ficha de búsqueda, informaron que el niño presentaba golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo, así como lesiones en el rostro, labios y el cuello.

Saben que  la causa de muerte del pequeño fue traumatismo craneoencefálico.

Nico, el niño de los globos 

Nicolás Montiel Ramírez tenía 13 años de edad, desapareció el sábado 2 de mayo alrededor de las 8:00 de la noche en el sitio de taxis de La Virgen en Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

Trabajaba vendiendo globos para llevar el sustento a su hogar. Aquel día salió a mostrarle, emocionado, a su abuelita los tenis que su padre acababa de regalarle, fue en ese momento cuando se perdió su rastro.

Tres días después de su desaparición, el 5 de mayo encontraron su cuerpo torturado y con signos de violencia en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El cuerpo presentaba múltiples golpes, dos heridas de arma blanca y huellas de asfixia.

Te recomendamos:

Nico

VO