México. Un sujeto identificado como Leonel Echeverría, exnovio de Kimberly, es señalado de atacar a balazos a la mujer luego de esperarla afuera de su casa, sin que lograra matarla, en la alcaldía Iztacalco.

Ayer por la mañana, la víctima de 29 años de edad, pidió un Uber y en su casa avisó que saldría a un spa de masajes.

-Publicidad-

A las 7:35, el chofer de la aplicación arribó al domicilio de su cliente, ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán.

Te recomendamos: Kimberly denunció al nieto del expresidente Luis Echeverría de balearla

Antes de detenerse frente a la casa con el número 5 de la calle Privada Trinidad, el conductor se percató de que un hombre con sudadera blanca y pants negro se escondía detrás de un árbol.

Tras ver al sospechoso, el conductor avanzó hacia el domicilio de su pasajera. Ella aún no abordaba el vehículo cuando el hombre se acercó y apuntó el arma hacia el rostro de su víctima. Sin decir palabra, el atacante disparó en seis ocasiones.

Los tiros alertaron a los familiares de la mujer, aunque salieron de casa para indagar qué había ocurrido, no vieron al agresor.

Ellos pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a Kimberly al hospital, donde la reportan grave.

Mientras ella era atendida, los testigos declararon ante los policías que sospechan de Leonel Echeverría. Él era novio de la mujer y conocen la historia de violencia que Kimberly padeció a su lado.

Y es que, según su familia, después de terminar la relación el sujeto la buscó para golpearla.

De acuerdo con la dirección que había puesto en la aplicación, la modelo se dirigía a un spa ubicado en la misma colonia donde vive el posible agresor.

Con información de Diario de Chiapas 

VO