México. Ningún virus nos detendrá para seguir exigiendo la manutención, la educación y la salud para los hijos de nuestras víctimas de feminicidio.

Las autoridades deberían ponerse a pensar en el caso de los huérfanos donde la mamá era la cabeza de familia, ella llevaba la comida a la mesa.

Te recomendamos: ¿Qué hace un niño sin mamá ante el Covid-19? Los Huérfanos de Feminicidio

«Ahora mis sobrinos están al cuidado de mis padres mayores de 60 años y míos que soy comerciante y no me dejan vender debido al Covid19».

Hermanas y madres de hijas víctimas de feminicidio han denunciado la falta de ayuda por parte del gobierno en caso de huérfanos de feminicidio.

«AMLO, urge apoyo a las familias víctimas por feminicidio ante esta contingencia sanitaria. Urge la justicia, lo hemos venido gritando, la reparación del daño es parte de ella y hoy nos serviría ese fondo para sobrevivir estos días. Pero los servidores públicos de la Comisión Ejecutiva de Atención a las Víctimas de Violencia se dedican a poner trabas para no permitirnos acceder a el».

Urge justicia para las asesinadas, son días como estos en que la vida se te detiene, te paraliza, efectivamente existe un pequeño su hijo en orfandas, que si no fuese por el apoyo de las tías y abuelas estaría desolado.

Después de arrebatarle a su mamá, después de ese miserable acto, tiene que seguir adelante. Pero obviamente las autoridades son ciegos antes los hechos.

Las autoridades deberían ponerse a pensar en el caso de los huérfanos donde la mamá era la cabeza de familia, ella…

Posted by Huérfanos por Feminicidio on Tuesday, April 14, 2020

@lopezobrador_ @mrikelme @alfredodelmazo Ningún virus nos detendra para seguir exigiendo la Manutención, la…

Posted by Becky Bios on Monday, April 13, 2020

Ni el Covid 19 ha ablandado a los Gobiernos y las Autoridades en los Estados de nuestro País. Ahora una Contingencia…

Posted by Ariadna Marlen SA on Tuesday, April 14, 2020

 

Ante esta contigencia del Covid 19 me siento mal y con miedo, me doy cuenta que estamos solos, que nuestras autoridades…

Posted by Huérfanos por Feminicidio on Tuesday, April 14, 2020

Con información de Huérfanos de Feminicidio

 

VO