México. El caso de un hombre de España, se hicieron viral durante el Covid-19, resulta que es chofer de taxi y desde hace algunas semanas decidió realizar viajes gratis a aquellos que necesiten atención médica.

Tras la labor del conductor, los médicos de un hospital español aplaudieron la acción y entregaron ayuda económica para que él pueda sobrellevar la crisis por coronavirus.

“Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar”, escribió el usuario que compartió el video, en su cuenta de Facebook.

Las imágenes se hicieron virales y generaron miles de reacciones en Facebook.

"Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar."Un millón de gracias, es el momento de estar unidos. El ser humano es increíble cuando quiere. El mundo entero se da una tregua. Hagamos que merezca la pena.#ElTaxiUnido Eltaxiunido #Yomequedoencasa

Posted by Joaquin Poveda on Saturday, April 18, 2020

Con información de MVS Noticias

VO