México. El guardameta Guillermo Ochoa, causó revuelo en redes sociales, luego de que se burló del youtuber Luisito Comunica durante una plataforma en streaming.

Cansado de las comparaciones que hacen sobre su parecido con el influencer, el portero contó una anécdota sobre el tema mientra jugaba Warzone y era entrevistado por Ded.

-Publicidad-

El portero contó que cuando recién iniciaron a confundirlo con Luisito, él no no lo conocía y que cuando se dio cuenta de quién era, consideró que el youtuber “no le echa ganas a su pelo” ni a su físico.

Durante la charla, preguntaron a Memo Ochoa si le fastidiaba la comparación con Luisito Comunica, a lo que el guardameta contestó:

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía ‘Luisito Comunica’ y yo diciendo ‘¿y este wey quién es?’”

Además, aseguró que a diferencia del influencer mexicano, él sí se alimenta bien, hace ejercicio y no tiene «bigotito», pero sobre todo, sí le echa ganas a su cabello.

“Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo», agregó.

Sin embargo, reconoció el trabajo que hace el influencer a través de YouTube.

Con información de Milenio.

MV