México. En Coatzacoalcos, Veracruz, cientos de empleados de la tercera edad fueron obligados a trabajar a pesar de estar en la Fase 2 de la pandemia de Covid-19.

Por su parte, los adultos mayores indicaron que fue hasta el día de hoy que se les notificó que podrían ausentarse a su trabajo para cumplir con el aislamiento social que se ha decretado para prevenir contagios.

Cabe señalar, que el ayuntamiento emitió una circular en la que justificaban la falta de los trabajadores municipales, que formarán parte de los grupos de riesgo de la población.

Sin embargo al llegar el lunes, estos grupos fueron informados que tendrían que seguir laborando de manera normal o les serían descontados sus jornales.

Ayuntamiento Coatzacoalcos obligó a adultos mayores a seguir laborando

#VIDEO En plena #Fase2 por #coronavirus #Ayuntamiento #Coatzacoalcos obligó a #EmpleadosMunicipales #AdultosMayores continuar #laborando hasta hoy #jueves les permitió acatar la #cuarentena Información en… noticiasfm.com/2020/03/26/a-pesar-de-fase-2-por-coronavirus-ayuntamiento-obligo-a-empleados-municipales-adultos-mayores-continuar-laborando/

Posted by Juanita Guzmán on Thursday, March 26, 2020

Con información de Noticias FM.

MV