México. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a engañar compradores de vehículos y motocicletas que se ofrecían a bajo precio en internet.

De acuerdo con información, los sujetos ofrecían las unidades a bajos precios en portales como Segunda Mano y Mercado Libre, una vez que contactaban con el posible cliente, lo citaban en un sitio para despojarlo de todas sus pertenencias

Te recomendamos: Identifican a bandas dedicadas al fraude por Segunda Mano

En el último de los atracos, citaron a las víctimas, Alberto de 55 años y su hijo Jesús de 23 luego de ofrecerles un vehículo Volkswagen Pointer a bajo precio a través de Segunda Mano.

Al sitio llegaron hombres armados y amagaron a los compradores con privarlos del dinero, debido a que éstos se resistieron, les dispararon. En el lugar murió el joven, mientras que su padre quedó herido.

Los implicados quienes se identificaron como Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ fueron trasladados al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Con información de Excélsior

YC

Te puede interesar:  Arman trifulca en Iztapalapa por caso de violación de dos niñas