México. Acá te decimos cuáles son los mejores pasteles de conejito de la CDMX y dónde los puedes comprar, para que no te digan, para que no te cuenten.

Los conejitos Turín son el tipo de golosinas de nuestra infancia que ahora recordamos porque los vemos por doquier, y ahora estos amigables mamíferos de chocolate y azúcar crecerán también de la mano con la generación actual de niños.

El Chorreado de Conejito de La Rosenda

Este pastel creado por Lorenza Rosendo comenzó con la tendencia de los pasteles de conejito en la ciudad. Si eres súper fan de estos conejitos, te encantará su relleno cremoso y su dimensión de 24 centímetros por 10 de altura.

Su precio es de 680 pesos y su tamaño rendirá para hasta 12 personas. Cómpralo aquí.

Rosca de Capriccio

Verdaderamente este postre hace honor a su nombre, pues cumplirá el capricho de todo comensal hambriento de mucho sabor.

La receta de Capriccio incluye arroz inflado, chocolate de leche y por supuesto, chocolate de conejito Turín con cuatro conejos postrados en sus bordes. Además, puedes personalizarlo con alguna etiqueta para celebrar alguna fecha importante. Ahí mismo podrás encontrar roscas en la versión mini con la misma receta.

Su precio es de 300 pesos, cómpralo aquí, en Av Stim 79 piso 2 en la colonia Chamizal o llamando al 51905401.

Rosca de Conejito Lé Pastel

Lé Pastel es la marca de repostería de Fernanda Rubio, quien por supuesto no quería quedarse atrás en las tendencias, por lo que creó su receta personalizada de con este ingrediente.

Su precio es de 360 pesos y su tamaño será suficiente para todos los invitados a una reunión, no querrás terminar empalagado por una rebanada colosal. Cómpralo aquí.

Macorina Repostería

El crepe cake de Macorina ideado por Ana Sofía consiste en una variedad de capas que combinan la cremosidad del chocolate de conejito. Esta repostería ha resultado todo un éxito en la ciudad, no solamente por su pastel de conejo, sino por sus crepecakes y scones, ambos con una receta que incluye al famoso conejito.

Lo puedes comprar en Prado Norte 343 en Colonia Lomas o enviar un whatsapp al 52904210.

Gabanny Postres

No pierdas la oportunidad de probar de probar este pastel de conejito, su aspecto es irresistible y su sabor le hace honor a la historia de los conejitos de la familia Turín.

¿Dónde comprarlo? 1 Sur esquina 5 Oriente Centro ️ 138-1848 o Blvd. Francisco I. Madero #2404 Zona Alta ️ 238- 147-8434

Medialuna

No es precisamente un pastel, pero sí un postre exquisito creado en La Pebeta. En Argentina se refieren a los croissants como «Medialuna». Estos deliciosos croissants tienen un relleno de chocolate de conejito, mismo que funciona como decoración. También cuentan con un pastel de conejito en su versión de tres leches, por si no deseas tener una invasión de chocolate en tu paladar.

Lo puedes comprar en La Pebeta, la cual se ubica en Pasaje Interlomas 6 en la Colonia Interlomas, puedes llamar al 52901937 para asegurarte que lo tendrán disponible, apuesto a que se terminan rápido.

Con información de Cultura Colectiva

VO