México. A través de la red social Tik Tok se dio a conocer un video en el que un supuesto policía ofrece un paquete para fingir una aprehensión con tal de que la persona pueda pasar esa fecha con alguien que no es su esposa.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio de mil 500 pesos”, ofrece el policía para este próximo 14 de febrero.

Si pagas 3 mil 500 pesos, la oferta incluye, un arresto frente a la esposa, el 13 y te regresan el 15 de febrero, por lo que sin duda lograrás estar con esa persona en la fecha ideal.

Además puedes incluir champagne, hotel tres estrellas, cama king size, guardería para la bendición de la novia y constancia de detención.

Además, para hacer todo mucho más real, el sujeto asegura que el equipo llega con uniforme de policía, patrullas e incluso le pueden dar golpes a la víctima para hacerlo mucho más real.

Cabe aclarar que todo se trata de una broma, las personas han aprovechado esta oportunidad para bromear con sus amigos o incluso pedir una promoción.

Con información de Adela Micha y Grupo Fórmula

VO