México. Los Ardillos era como conocían a la banda que asaltó y mató al pasajero de una ‘combi’ hace unos días en Naucalpan.

Se trata de Victor Manuel, de 32 años, conocido El Ardilla Grande y su sobrino de 16 años apodado como El Ardilla Chico.

-Publicidad-

Ambos estuvieron implicados en tres asaltos ocurridos el pasado 28 de agosto en la zona de Valle Dorado, entre Naucalpan y Tlalnepantla.

Te recomendamos: Matan a un hombre en el Metro Río de los Remedios

De acuerdo al periodista Héctor de Mauleón, también forman parte de este grupo El Papas y El Rengo, quienes conducían las motos donde escapaban tras los robos.

Antes de las 17:00 horas cometieron el primero robo,  a las 18:26  asaltaron una segunda una ‘combi’ y a las 18.42 robaron la tercera en donde dispararon a un joven que perdió la vida.

Tras la difusión en redes sociales del video, las autoridades del Estado de México recibieron una denuncia que indicaba el domicilio del hombre.

Además esa ubicación coincidía con el GPS de uno de los celulares robados durante esos atracos.

Tras la detención de Víctor Manuel este reveló que por el segundo asaltó les tocó mil pesos mientras por el robo donde mató a un hombre recibió  dos celulares y 200 pesos.

PE