México. El día de ayer se cumplieron siete años de la muerte de Jenni rivera quien falleció luego de que su avión se desplomó. Sin embargo, aunque muchas versiones apuntan que no fue un accidente, por orden de El Chapo habrían matado a La Diva de la Banda.

El narcotraficante conocido como “La Barbie” se adjudicó el homicidio de Jenni Rivera.

Y es que, aunque lo detuvieron [o se entregó] en 2010, Édgar Valdez Villarreal aseguró que, por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mandó a matar a la intérprete de “Inolvidable”.

Rivera viajaba en una aeronave, junto con su equipo, hacia la Ciudad de México luego de un concierto en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León. No obstante, Valdez Villarreal apuntó que la intérprete tenía prohibido presentarse en la zona.

El vínculo de “La Barbie” con Jenni Rivera

De acuerdo con las declaraciones del narcotraficante, “La Diva de la Banda” habría tocado en múltiples ocasiones en sus reuniones y las de otros capos. Según un testigo protegido identificado como “Jennifer”, además de la intérprete, otros grupos como Intocable y Pesado también amenizaban las narcofiestas.

Incluso hubo un rumor que trascendió el año pasado de que la intérprete de “A cambio de qué” habría sido obligada por Édgar Valdez a practicarle sexo oral en medio de una fiesta. Los hechos ocurrieron, de acuerdo con la narración, mientras Jenni estaba drogada y a la vista de los demás invitados.

Con información de Grupo Fórmula

VO