México. Se destapó un nuevo caso de acoso sexual en la Universidad Nacional Autónoma de México, en está ocasión en la Facultad de Psicología en donde un profesor presuntamente pide a alumnas tener tríos sexuales.

De acuerdo a la denuncia realizada en redes sociales este sujeto envió un mensaje a una joven en el que proponía realizar un trío con él y una amiga.

«iba caminando por el pasillo que va del auditorio hacia la salida, cuando escucho que alguien viene detrás de mí, seguí caminando dispuesta a ir a la cafetería de la facultad, pero escucho que me dicen ‘ay, no sabía que tenías todo eso’, volteo y era el profesor Óscar Clavellina al momento de ver mi rostro, continua diciéndome ‘por fin vi lo mujer que eres, no sabía que tenías todo eso debajo de esos pantalones’ (haciendo referencia a mis glúteos)» cuenta la joven.

Te recomendamos: El doctor acosador: destapan caso de hostigamiento sexual en la UNAM

«Días después siguió mandándome mensajes en los cuales hacia insistencia en la realización del trío, amenazaba que sí no accedía a realizarlo, no firmaría un documento que necesitaba, además de buscar el contacto físico conmigo, me quería abrazar, presionarme tanto a su cuerpo que pudiera sentir mis senos, me tomaba de la cintura, decía «bromas» haciendo referencia sobre que al fin vio lo mujer que era y que no podía creer que fuera lesbiana», aseguró la joven.

Hasta el momento ni la UNAM o la Facultad de Psicología se han pronunciado al respecto de estas acusaciones.

PE