México. Brandon Alexis Flores Ramírez alias El Junior es hermano de Óscar Flores Ramírez alias El Lunares, líder del grupo criminal de La Unión

El Junior quedó detenido esta madrugada, en un inmueble ubicado en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

Lugar donde se halló un narcolaboratorio en el que este fabricaba y distribuía droga sintética. Además recibía instrucciones de El Lunares para realizar operaciones delictivas, como extorsiones y homicidios.

Junior 1
Junior

A El Junior se le decomisó dinero en efectivo, droga y un arsenal de armas de grueso calibre. De acuerdo con fuentes ministeriales, tenía una orden de aprehensión en su contra.

Vida criminal

Oscar Andrés y Brandon Alexis crecieron en el número 33 de la calle de Peralvillo, en el Barrio Bravo de Tepito. 

Su familia se dedica al robo de tráilers y a la venta de mercancía robada. Desde hace unos años El Lunares pasó a la distribución de droga al mayoreo.

El soborno de comandantes, funcionarios y jefes del sector, le permitieron convertirse, tras la detención de otros líderes de La Unión Tepito, en una de las cabezas criminales más visibles del barrio.

Te recomendamos: El Lunares tiene familia de criminales y un imperio de drogas

Hace un par de años despojaron de sus viviendas a varios inquilinos del número 33 y comenzó a construir su propio búnker en el que había pasadizos que servían como bodega y conectaba con otros predios.

VO