México. América Elizabeth Casas de la Fuente de 21 años de edad, tuvo una relación con su feminicida, Raúl Melesio C., al detectar señales de violencia lo terminó y se desató el infierno.

Cuando América se dio cuenta de que era una persona tóxica lo abandonó, Raúl aceptó pacíficamente, pero pasados los días y al ver que la decisión de no regresar era firme él con engaños la sacó de su casa para asesinarla.

La mató cruelmente y abandonó su cuerpo en una brecha solitaria del campo “pavorreales”, Monte Morelos, Nuevo León.

El cuerpo de América lo identificaron gracias a un tatuaje en su cuerpo de su bebé.

Luego de matarla se dio a la fuga y estuvo prófugo durante 9 meses desde que asesinó a su expareja America.  Autoridades mexicanas en coordinación con estadounidenses lograron la detención en Edinburg, Texas.

Hoy ya se encuentra en el penal de Apodaca en espera de la vinculación del proceso por el Feminicidio perpetrado el 18 de agosto de 2019.

La familia de America llora su ausencia, su bebé la necesita y eso jam´ás se reparara. El único consuelo es que el responsable sea sancionado legalmente y no vuelva a dañar nunca a otra mujer.

America merecía vivir y ver crecer a su bebé, envejecer con sus padres y hermanos y realizar sus metas. Pero desgraciadamente un hombre que creyó ser su propietario decidió acabar con sus sueños y su vida.

Raúl

Causa de muerte

América murió a causa de un sin número de golpes en su cuerpo que Raúl le perpetró, principalmente en el área de rostro y cabeza.  En el lugar del asesinato se encontró un leño, por lo que se presume que con ese le dieron muerte

Uno de los familiares que no quiso identificarse dijo que alrededor de las 02 de la madrugada de este domingo salió a fumarse un cigarro pero jamás regreso a su casa.

Con información de Los Machos Mas buscados de México

VO