México. La mañana del miércoles 12 de febrero de 2020, Josselin Hernández González fue interceptada y secuestrada por su exnovio identificado como Raymundo  Santana, alias Ray o «el asesino de la pesa».

Ray la convenció de ir hasta su domicilio en el número 59 de la calle Rosa de Olivo, en la colonia Viviendas Venta de Carpio, municipio de Ecatepec, Estado de México.

Te recomendamos: Raymundo secuestró a su novia, la golpeó con una pesa y la quemó

Por la tarde cuando la familia de Josselin intentó comunicarse con ella, ya no pudieron. Ante su desaparición e inacción de las autoridades, decidieron emprender una búsqueda hasta el domicilio de Ray.

Entonces vino el terror, dentro del departamento encontraron el cuerpo de la joven. Raymundo ya se había dado a la fuga, luego de que pasara varias horas dentro del inmueble resguardando del cadáver.

Además, el cuerpo presentaba violencia y señas de que la retuvieron a la fuerza hasta que la asesinaron.

Hoy policías de Ecatepec, detuvieron a Raymundo y al momento de la detención intentó sobornar a los policías con 10 mil pesos.  Confesó que golpeó a Josselin con una pesa para hacer ejercicio y después le prendió fuego.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México, no se ha pronunciado sobre el caso y se desconoce si ya inició la investigación correspondiente por el feminicidio.

En redes sociales amigos y amigas de Josselin Hernández González se despidieron de La Flaca, como le decían de cariño, con hermosos mensajes.

Antes de terminar la relación, así exhibían su relación en redes sociales.

VO