México. Una red de trata de personas mantiene acechada a una secundaria de Toluca, Estado de México, de donde han desaparecido cuatro estudiantes en los últimos días.

Se trata de la Escuela Secundaria Oficial no.2 «Licenciado Adolfo Lopez Mateos» de donde desapareció Yuriko Jazmín, de 16 años, el pasado 5 de noviembre.

La joven fue localizada durante un retén en Honduras donde era llevada por dos sujetos que pretendían llevarla a El Salvador.

Carlos Iván «N», de 20 años de edad, y José Fernando «N» de 26 años de edad, ambos hondureños, la llevaban junto a su CURP y acta de nacimiento.

Primeros avances de la investigación dicen que la menor fue sustraída por una red de trata de personas.

Te puede interesar:  Gabriela prostituía a una extranjera en Toluca

Otros desaparecidos

Durante este mes de noviembre, otros tres estudiantes de la Secundaria No. 2 han desaparecido y no se tiene rastro de ellos.

Se trata de Benito Octavio Torres Magdaleno, desaparecido el 6 de noviembre, Fernanda Lizet Capula Albarran, desaparecida el 8 de noviembre y Kevin Israel Gil Alarcón, desaparecido el 9 de noviembre.

Te puede interesar:  En una semana ejecutaron a cinco personas en Neza

En todos los casos desaparecieron en las inmediaciones de la colonia El Seminario y en incluso Benito y Kevin son de la misma generación que Yuriko.

Información extraoficial dice que vecinos aseguran ver rondar a una camioneta color negra merodeando la zona.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tres jóvenes desaparecidos.

Con información de Los machos nos matan México

PE