México. En Tijuana se vivió una jornada violenta, la cual dejó un saldo de siete muertos, tres de ellos fueron decapitados.

Los ataques se registraron durante el pasado martes y las primeras horas del miércoles. Con esto, suman ya 138 homicidios tan solo en el mes de agosto y mil 309 en lo que va del 2020.

-Publicidad-

Uno de los casos se registró en la colonia Natura, donde cerca de las 7:00 de la mañana del miércoles, se reportaron dos cuerpos abandonados y envueltos en cobijas dentro de una camioneta. Posteriormente se dio a conocer que ambos cadáveres habían sido decapitados.

A 150 metros del lugar, fue localizada una cabeza cercenada, la cual estaba acompañada de un narcomensaje, y otro cuerpo encobijado.

Previamente, el día martes, se identificó el cuerpo de Rubén Ferrel de 29 años, quien fue hallado sin vida y con heridas de bala en el cuerpo.

La víctima fue encontrada en un domicilio de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

Asimismo, en una vivienda de la colonia Villas de Baja California se encontró el cuerpo de Mauricio Israel Trejo de 23 años, quien tenía impactos de bala en el brazo derecho y el tórax.

Posteriormente, fue encontrado con heridas en la cabeza y el tórax, el cuerpo de Arturo Briones Argüello, de 23 años, quien fue dejado en una calle de la colonia Independencia.

Por último en un camino de terracería entre las calles Litoral y de las Islas en Urbi Villa del Prado segunda sección, fue hallado el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Con información de Zeta Tijuana.

MV