México. El 29 de noviembre se reportó la misteriosa desaparición de tres jóvenes luego de que salieran a convivir en una cervecería de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hombres identificados como Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, Jesús Armando Reyes Escobar, y León Baéz Martínez trabajaban juntos en el restaurante Samborns ubicado en Plaza Parque Lindavista.

Te recomendamos: Ejecutan a médico ortopedista en la GAM

El momento de la misteriosa desaparición

Estos jóvenes acudieron a una marisquería y bar «Cervecería 22» ubicada en la avenida montevideo entre Curazao y Ríobamba.

En dicho lugar se ofrecen diversas bebidas alcohólicas además de botana y música de fiesta.

Luego de que se encontraron en el lugar, los tres jóvenes desaparecieron sin dejar rastro.

Según las primeras declaraciones de familiares de Ángel, los tres hombres acudieron al bar al salir del trabajo cerca de las 19:00 horas y estuvieron cerca de dos horas.

Posteriormente, Ángel acompañó a uno de sus compañeros a tomar el Metrobús en la estación Ríobamba a las 21:30 aproximadamente.

Desafortunadamente esta sería la última información que se tendría de Ángel y sus compañeros.

La Búsqueda de los jóvenes

Aparentemete una compañera de trabajo mencionó que dos de los desaparecidos dijeron que regresarían por sus respectivas parejas que también laboran en el restaurante.

Hasta el día de hoy familiares y amigos de los desaparecidos han comenzado a realizar búsquedas en hospitales y delegaciones con la esperanza de encontrarlos.

Además los familiares se han organizado para compartir las fotos de sus rostros en grupos de la alcaldía para dar con su paradero.

Como ejemplo, una prima de Ángel mencionó en sus redes que no saben si los jóvenes tenían buena realción entre sí.

Te puede interesar:  Difunden la captura de un feminicida tras salir de audiencia

Incluso no saben si desaparecieron juntos pero debido a algunas coincidencias que se han presentado, podría estar relacionada su desaparición.

Aparentemente la cervecería no ha hecho mención de los hechos ocurridos con la desaparición de los tres sujetos.

MR