México. Dos hombres armados se robaron la camioneta de la secretaria particular de la diputada Dolores Padierna Luna. Se la quitaron al chofer de la empleada de la legisladora, el cual la esperaba afuera de la casa de René Bejarano, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

El robo ocurrió el pasado miércoles en el domicilio de la calle Virgilio Uribe, en la colonia Niños Héroes. Alrededor de 20:40 horas, Monserrat Navarro Pérez, secretaria particular de la vicepresidenta de Cámara de Diputados, se presentó en el inmueble.

Iba acompañada de su chofer, en la camioneta Hyundai Tucson, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Morelos PVC-640C.

La secretaria entró al domicilio de Bejarano García, y le ordenó a su chofer que se quedara afuera esperándola. Mientras ella se encontraba dentro del inmueble, dos hombres armados se acercaron al conductor de la camioneta, lo encañonaron con un arma, lo bajaron de la unidad y se la llevaron.

Tras apoderarse de la camioneta, los ladrones escaparon del lugar.

La asistente de la legisladora y su chofer se presentaron esa noche en el MP de la alcaldía Benito Juárez para iniciar la investigación.

Con información de Carlos Jiménez

VO