México. Daniela Soberano fue asesinada en su domicilio ubicado en El Triunfo 2a Sección de Juárez, Chiapas, cuando se encontraba descansando con sus pequeños hijitos.

La madrugada del lunes 7 de octubre de 2019, alrededor de las 2 de la mañana, cuando la joven se encontraba descansado co sus pequeños, Román León Paz, identificado como expolicía y quién fuera su pareja y padre de sus hijos, llegó a la casa y luego de discutir con Dani, la amarró a una silla, la torturó quebrando sus extremidades, quemando sus pies y asfixiándola con un cable.

Daniela Soberano

Todo este infierno fue frente a sus hijos, a quienes también trató de asesinar, pero afortunadamente la madre de Daniela los sacó de la casa, no sin antes ser agredida gravemente por el feminicida. 

La familia de Dani se encuentra despedazada luego del terrible asesinato, dejando en orfandad a una niña y un niño.

Ramón, ya es buscado por autoridades y se sabe que causó baja de la corporación policial tras no acreditar las pruebas de control y confianza.

Román León Paz

Activistas y familiares hacen un llamado al gobernador del estado para que se creen las medidas necesarias para atender esta pandemia y dar con el asesino.

VO