México. Hay veces que abusamos de la comida sin pensar cuales pueden ser las consecuencias, este joven no se imaginó lo que le pasaría. La historia de este joven se hizo viral porque se comió 50 huevos y terminó muerto.

El muchachos fue identificado como Subhash Yadav, y es de la India, su historia se hizo viral en Facebook. Resulta que se despidió de este mundo luego de comer una cantidad completamente excesiva de huevos.

Según se sabe, Subhash se encontró con uno de sus amigos, con el que entabló una conversación que, en cierto momento, se puso ‘picante’ y es que ambos comenzaron a discutir.

Te recomendamos: Les sale un diente humano en comida china

Para sanear la situación y dejar de pelearse, pensaron que sería buena idea hacer una apuesta. El reto consistía en comer 50 huevos y el ganador, aparte de llevarse el respeto, se ganaría 2000 rupias.

El señor Yadav aceptó y empezó a comerse los huevos uno tras otro sin parar y a una velocidad increíble. Cuando llegó al huevo número 42, se desmayó de un momento a otro, por lo que lo llevaron al hospital donde posteriormente se confirmaría su deceso. Se comió 50 huevos y terminó muerto.

Con información El Comercio 

Te puede interesar:  La cerveza sin alcohol es buena para la salud