México. Un taxista de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida a bordo de su vehículo, en Periférico a la altura de embarcadero del parque ecológico de Xochimilco, alcaldía Xochimilco.

Antes de las 12:00 am, el conductor de un taxi falleció aparentemente tras sufrir un infarto cuando conducía su automóvil sobre el Periférico a la altura de Cuemanco.

Supuestamente la víctima perdió el control del automóvil de alquiler impactándose contra el camellón que divide los carriles.

Paramédicos que brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante que afortunadamente no traía pasaje y confirmaron la muerte del hombre que quedó recostado sobre los asientos delanteros.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC-CDMX, acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo que no ha sido identificado y fue trasladado por personal del servicio médico forense al anfiteatro de la coordinación territorial Xochimilco donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de La Prensa

VO