México. La crisis de violencia en el Estado de México superó a las autoridades al punto que ahora se suben a tu auto, te atan y golpean para quitarte todas tus pertenencias.

Un ciudadano denunció en redes sociales un asalto a mano armada y con lujo de violencia en calle Buenavista en el municipio de Tultitlán.

Fotografías de Atizapán Entérate

El usuario comienza su relato indicando que sufrió un secuestro para quitarle su automóvil.

Te recomendamos|Este es el policía ratero de la Nicolás Romero

Circulaba por la vía López Portillo, a la altura del Mexibús Ciudad Labor, con dirección a la casa de su madre, pero el GPS lo envió por otra vía y se tuvo que meter a la desviación por un puente, de la nada tres sujetos se subieron a su auto, pero le pidieron que bajara.

Fotografías de Atizapán Entérate

Lo agarraron del cuello y lo echaron para atrás, lo ataron de manos y pies, le querían tapar el rostro, pero no hallaron nada para hacerlo.

Fotografías de Atizapán Entérate

Le buscaron objetos de valor, pero al no ver nada lo golpearon en el estómago, uno manejaba el auto y los otros agredían a la víctima.

Fotografías de Atizapán Entérate

Lo quisieron meter a la cajuela, el hombre logró golpear a uno de ellos, pero debido a que estaba atado no logró huir.

Como no lo lograron meter a la cajuela lo aventaron a un riachuelo, luego arrancaron el auto. La víctima trató de pedir ayuda, pero ningún auto se detuvo, incluso peregrinos pasaban por ahí y huían al verlo.

Fotografías de Atizapán Entérate

Un policía por fin lo ayudó solicitó más unidades, llamaron a una ambulancia y localizó a sus familiares.

El hombre vive en Atizapán de Zaragoza, es Licenciado en Nutrición y lo despojaron de su patrimonio que logró a base de su trabajo. Tuvo lesiones que lo llevaron a un otorrinolaringólogo, un maxilofacial y un traumatólogo.

IN