México. Un sicario del Cártel de Tláhuac reveló algunas de las zonas donde presuntamente hay narcofosas usadas por el crimen organizado en la Ciudad de México.

El periodista Oscar Balderas reveló la conversación  con el exintegrante de este grupo criminal en la hace esta fuerte revelación.

-Publicidad-

De acuerdo a Franciso «N las zonas usadas por el Cártel de Tláhuac para desaparecer cuerpos son en Cuemanco y Barrio 18, ambos lugares en Xochimilco.

Te recomendamos: Miembro del Cártel de Tláhuac habló del CJNG, ahora está muerto

También hace referencia que en Barrio Alto de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero y en zonas de nopaleras de Milpa Alta existen fosas clandestinas.

Además subrayó que la zona donde más fosas existen es el bosque de Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

De hecho el 19 de agosto familiares de personas desaparecidas realizaron la primera búsqueda de fosas clandestinas en la Ciudad de México y fue justamente en el Ajusco.

En esa ocasión localizaron dos osamentas de personas, sin embargo, podrían haber muchas más ya que es un lugar usado para tirar cuerpos.

Te recomendamos: Familiares de desaparecidos localizan restos humanos en el Ajusco

Estamos a punto de conocer la magnitud de la violencia que se vive en la capital cuando se den con la ubicación de la narcofosas.

PE