México. Los sicarios de José Antonio Yépez Ortiz alias El Marro, delataron su modo de operar en Guanajuato, sus puntos de venta y los distribuidores que estaban en su nómina.

Uno de sus ex colaboradores, lo traicionó cuando fue capturado y se alió con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para revelarles los puntos de distribución de droga y combustible robado.

-Publicidad-

Otros tres, delataron a las autoridades que en los últimos años les ordenó crear fosas clandestinas, y dieron los puntos exactos donde recientemente encontraron decenas de cadáveres.

Ahora, las autoridades de Guanajuato y las fuerzas armadas realizan operativos para detectar fosas clandestinas del Cártel de Santa Rosa de Lima. Pero también del CJNG como resultado de la disputa por el territorio en los últimos años.

Tres sicarios de El Marro delataron que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima les ordenó crear fosas clandestinas para enterrar a sus víctimas y rivales.

Ahora, cuando catean un domicilio o predio vinculado con el Cártel de Santa Rosa de Lima buscan indicios de irregularidades en la tierra.

Con información de Milenio

VO