México. La niña A. L. R. H tenía apenas 11 años de edad cuando fue brutalmente asesinada, en la comunidad de Las Trojes, Pátzcuaro, Michoacán.

El 20 de mayo de 2019 cuerpo fue localizado por su padre, alrededor de las 4 de la tarde cuando regresaba de trabajar su hija ya estaba muerta.

A. se encontraba sola en casa, su hermano mayor, un joven que trabajaba como repartidor de pizza, había salido igual que su padre. Nadie se imaginó que el medio hermano de la pequeña fuera el ‘diablo’. Aprovechó que estaba sola e ingresó por la puerta principal forzando la chapa para entrar .

El maldito la violó y asesinó, A. no tenía ropa interior, estaba en su cama, bajo una cobija, misma que su asesino utilizó para taparla, el cuerpecito presentaba signos de violencia, la había golpeado, de acuerdo con el informe, presentaba varias contusiones por todo el cuero y estaba degollada.

El 23 de mayo, tres días después del asesinato, detuvieron a Isidro R, medio hermano de A., fue arrestado luego de que las autoridades realizaron un cateo en un taller de hojalatería del imputado, en el que se localizaron objetos que, probablemente, fueron utilizados en el crimen, mismos que fueron embalados para su análisis.

Isidro R, fue presentado ante la autoridad correspondiente que, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Con información de Quadratín, El Debate y Notivisión Quiroga

VO

Te puede interesar:  Arrollan y matan a peatón en la VC