México. El día de hoy una abogada denunció ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) que fue víctima de violación sexual y extorsión el pasado lunes.

La víctima dio a conocer que los sujetos se identificaron como presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Mencionó que el día de ayer sujetos armados ingresaron a su vivienda y uno de ellos abusó sexualmente de ella.

Posteriormente una amiga ingresó a la vivienda y también fue violada por los delincuentes. Luego del ataque sexual los miembros del CJNG le pasaron un teléfono celular y un supuesto comandante le exigió la cantidad de cinco millones de pesos. 

Mientras hablaba por teléfono los extorsionadores le mostraron fotos de ella, su familia y los sitios que visitan, el comandante aseguró que si no realiza el pago le van a cortar la cabeza a su hija. 

Además dijeron que sabían el estado de sus cuentas bancarias y que recientemente había comprado un automóvil. Por lo tanto la PGJ-CDMX comenzó con las investigaciones correspondientes para detener a los sujetos implicados en el delito.

Con información de E-Consulta Puebla

MA

Te puede interesar:  Asesinan a trabajador de televisora en Iztapalapa