México.  Dos sujetos ofrecían servicio de taxi a las mujeres que salían de los bares de la Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, para luego asaltarlas y violarlas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) capturó a dos hombres por su probable participación en el delito de violación.

Te recomendamos: ¿Por qué hay tantos taxis involucrados en crímenes?

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales reveló que el modus operandi de los taxistas, el cual consistía en que una vez que las víctimas abordaban el vehículo, transitaban con ellas por varias calles y después se detenían para subir a sus cómplices, quienes las amenazaban con armas de fuego y las privaban de su libertad, llevándolas a colonias aledañas de la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante el trayecto les robaban sus pertenencias de valor, las golpeaban y las agredían sexualmente, posteriormente, acudían a cajeros automáticos y utilizaban las tarjetas bancarias para disponer de dinero en efectivo.

Sin embargo, dos de estos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

PE

Te puede interesar:  Balacera entre sicarios y Fuerza Civil deja dos muertos en Veracruz