México. El conductor de una motocicleta perdió la vida al ser atropellado y arrastrado por un tractocamión en la autopista México-Cuautla; la víctima terminó destrozado entre las llantas.

Trabajadores de un predio aledaño comentaron que el incidente ocurrió poco antes de las 11:00 horas; agregaron que luego de escuchar el golpe, salieron a la calle y observaron al motorista atropellado.

Paramédicos confirmaron el deceso, os órganos internos terminaron expuestos totalmente mientras que el cráneo fue aplastado por la mitad, a pesar de que se había utilizado un casco de seguridad.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir en la zona para liberar el cuerpo del difunto ya que un porcentaje del cuerpo quedó prensado entre el pavimento y los neumaticos.

Cerca de tres horas después, servicios periciales llegaron para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que en las próximas horas se espera que acudan familiares a reconocer el cuerpo.

Con información de La Prensa

IN