México. Tras la polémica que se desató tras la foto que se tomó el youtuber, Luisito Comunica con un mezcal, su novia, la modelo Ary Tenorio renunció a su puesto en el concurso Miss Ciudad de México.

Pese a que estaba concentrada en su carrera como Miss Ciudad de México 2019, con la intención de representar a la capital en el evento Miss México 2020, la joven nacionalizada mexicana decidió renunciar “por voluntad propia”.

-Publicidad-

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la organización del evento dio a conocer que Arianny Tenorio abandonó el certamen por motivos personales.

“La señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y motivos personales no podrá continuar con las funciones de  Miss Ciudad de México, rumbo al Miss México 2020, se lee en el texto.

View this post on Instagram

𝗖 𝗢 𝗠 𝗨 𝗡 𝗜 𝗖 𝗔 𝗗 𝗢 . . Por medio del presente comunicado le informamos que la señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales NO podrá continuar con las funciones de miss Ciudad De México rumbo al Miss México 2020. . . Desde nuestra Organización le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas. . . 𝗘𝘀𝘁𝗲́𝗻 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 #MissCDMX . . Contamos con tu apoyo 😁🙌

A post shared by 𝕄𝕚𝕤𝕤 ℂ𝔻𝕄𝕏 𝕆𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝 (@misscdmexicoorg) on

En su lugar quedará Jéssica Farjat, quien es nacida en la capital, estudió diseño gráfico y actualmente se encuentra estudiando su segunda carrera universitaria en diseño de modas.

Con información de Grupo Radio Fórmula.

MV