México. El 31 de marzo de 2019 se informó que localizaron el cuerpo de Jenifer Sánchez Domínguez, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades, CCH Oriente, luego de que la reportaran como desaparecida desde el pasado 20 de marzo.

La dirección del CCH confirmó que el cuerpo de la alumna fue localizado este domingo 31 de marzo y demandó el esclarecimiento de los hecho y que se castigue a quien resulte responsable.

Jenifer

Desaparición

La joven había desaparecido el 20 de marzo en la avenida Canal de San Juan en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa, y desde ese momento se activó la Alerta Amber.

Hasta  ese momento no habían revelado las causas de muerte de la menor, en un caso que vuelve a teñir de rojo a la UNAM.

Cabe recordar que en agosto del 2018, la estudiante del mismo plantel, Miranda Mendoza, también desapareció y fue localizada calcinada en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.

Te recomendamos: Esto publicaba la estudiante muerta del CCH Oriente

"<yoastmark

Jenifer 

Era una  joven, alegre y una amante de los animales que un día desapareció en Iztapalapa y fue privada de la vida.

En sus redes sociales la estudiante de 16 años publicaba conversaciones con sus amigos y compartía fotografías de su perro Rayito.

Hace más de un año la familia de la joven compartió su dolor en redes sociales en donde conocidos y amigos se solidarizaron con ellos.

"<yoastmark

Un año después 

Vincularon a proceso por el delito de feminicidio a Jesús Jovanny “N”, pues este habría asfixiado a Jennifer cuando se encontraban en una barranca en los Ejidos de Chicoloapan, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Jesús Jovanny intentó simular que la joven se suicidó para desviar la investigación en su contra.

Luego de matarla, trasladó el cuerpo a una barranca en los Ejidos de Chicoloapan, en el municipio de Chicoloapan, donde lo abandonó.

​El día 26 de marzo encontraron el cuerpo de la estudiante en estado de descomposición, con un lazo atado al cuello.

Derivado del hallazgo iniciaron una carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio y con los datos recabados se logró su aprehensión.

VO